Como hacer cheesecake de chocolate

Cheesecake de chocolate
Holas amigas hoy les compartiré una riquísima receta de cheesecake de chocolate, aquí en dpurafruta aprenderá  deliciosas recetas de postres, les animo a que lo realicen ya que el cheesecake  es un postre delicioso, con una textura estupenda, en cheesecake hay diferentes variedades con frutas, con chocolate, etc, por eso aquí les doy esta receta y manos a la obra.

INGREDIENTES
3 paquetes (28 gr cada una) de crema de queso suavizada
3/4 taza de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 tazas (paquetes de 12 onzas) mini gotas de chocolate, dividido
1 corteza de trozos de galletas de graham (9 onzas)

PREPARACIÓN
Calentar el horno a 450º F o 232º C.
Batir en un plato hondo, la crema de queso y el azúcar, hasta que estén bien mezclados. Añadir los huevos y la vainilla; batir bien. Agregar  y batir 1 2/3 tazas de mini gotas de chocolate; vaciar todo en la corteza.
Hornear por 10 min. Sin abrir la puerta del horno, reducir la temperatura hasta 250º F o 121.
1º C, continuar horneando por 30 min. Retirar del horno y ponerlo sobre un anaquel de metal. Enfriar completamente. Cubrir, refrigerar hasta que este frío completamente.
Colocar 1/3 taza de mini gotas y la crema para batir en un pequeño plato hondo para microondas. Calentar en HIGH (al 100% de potencia) de 20 a 30 segundos. Enfriar ligeramente, colocar esta mezcla sobre la parte superior del pie. Refrigerar por 15 min. Cubrir y refrigerar todo el sobrante del pie.
Cheesecake de chocolate

0 comentarios:

RECETAS