domingo, 12 de febrero de 2012

Receta de dulce para San Valentín

El 14 de febrero es un ambiente festivo ya que ese día festejamos con nuestros seres queridos el día del amor y de la  amistad más conocido como el día de San Valentín y ese día nos gusta que todo salga bien y todo este bello con las manualidades que realizamos para que la decoración de la casa este magnífica o los regalos que damos, e incluso el azúcar para el té. Es por eso que hoy les compartiremos una linda receta para endulzar nuestra vida y a la vez para darle sabor a nuestras comidas, haremos unos azucares en forma de corazón, aquí lo principal es el molde de corazón. Estos modelos también se pueden utilizar para trabajar con pasta de sal. Es así que queremos que este día de San Valentín todo este perfecto para que puedas disfrutar de este día tan especial para todos.
Por lo tanto, para la fabricación de azúcar en la forma del corazón se necesita: azúcar, molde de forma de corazón, agua, colorante de alimentos, plato, cuchara.
Tome media taza de azúcar, añadir una cucharita de agua y un colorante rojo para alimentos. Todo esto colocarlo en un tazón. Hasta obtener una masa húmeda de color rosa.
Unte la mezcla en los moldes y séllelos con firmeza.
Hechar la mezcla en los moldes, dejar secar, una vez que este bien fijo desmoldar. 
  Y así te quedarán tus corazones de azúcar para San Valentín.

No hay comentarios: