lunes, 12 de marzo de 2012

Receta de brochetas hawaianas

Hola amigas en este blog dpurafruta no solo te enseñaremos a preparar deliciosos postres y pasteles sino también cocina gourmet y en general recetas de cocina, es por ello que hoy compartiremos una deliciosa receta de brochetas hawaianas que las pueden preparar para un cóctel con amigas, para un buffet o para cualquier reunión que tuviesen y así presentar estas deliciosas recetas de brochetas hawaianas, en todo momento son riquísimas unas brochetas hawaianas en nuestra mesa para así compartir en familia, y estas brochetas hawaianas  son el gusto de todas las edades, son muy rápidas y practicas de preparar.
La brocheta hawaianas acompañala con unas ricas cremas, ahora pasamos a los ingredientes:
 Brocheta hawaianas
INGREDIENTES:
2 pechugas de pollo sin piel y sin hueso.
2 cucharaditas de ajo molido.
1 cucharada de sillao ( salsa de soya)
1 lata de piña en rodajas
1 atado de cebollita china
1 pimiento.
Aceite en cantidad necesaria.
Sal y pimienta al gusto.

PREPARACIÓN:
PASO 1- Corta el pollo en trozos del tamaño de un bocado.
PASO 2-Macera con el ajo, el sillao, una cucharada de aceite, cuatro cucharadas de almibara de la piña, sal y pimienta al gusto. Deja que repose por 30 minutos. Reserve el liquido de la maceración.
PASO 3- Corta solo la parte blanca de la cebolla china en trozos de 3 centímetro, pela el pimiento y córtalo en cuadrado.
PASO 4- En los palitos de brochetas alterna un trozo de pollo con otro de piña, pimiento y cebolla china.
Cocina por ambos lados sobre la parrilla o la plancha y agrega el jugo de la maceración y unas gotitas de aceite de vez en cuando . Una vez que el pollo este cocido sirve.

No hay comentarios: