viernes, 16 de marzo de 2012

Receta de ensalada para niños

Queridas amigas el día de hoy quiero compartir ricas recetas para prepararlo en familia y que mejor que viendo y aprendiendo en este blog dpurafruta, donde siempre te damos recetas riquísimas para que preparares y degustes en familia es por eso que hoy  te voy a enseñar a preparar una rica ensalada para niños que a los niños y grandes del hogar les encantara,especialmente a los niños en casa, y en la que ellos también nos podrán ayudar a preparar por ser muy fácil y práctica y a la vez económica, esta receta es rica y nutritiva la pueden preparar para llevar a la escuela, en un día de paseo, siempre sera muy bueno comer esta rica ensalada para niños.
Si deseas puedes hacerlo en canastitas individuales con las tapas de empanadas y moldes mas pequeños,esta ensalada la podrás invitar a todos sus amigos, atrévete a prepararla junto conmigo.
Ensaladas para niños
INGREDIENTES:
-Tapa para pascualina, 2
-Huevo batido para pintar.
-Tomatines,15.
-Ensalada jardinera congelada,1 bolsa.
-Jamón cocido,1 feta de1 cm de espesor.
-Mayonesa,2 cdas.
-Agua,1 cda.
-Sal y pimienta.

PASO 1: Colocar una de las tapas de pascualina dentro de un molde enmantecado. Presionar la masa contra los bordes y pincharla con un tenedor.Cocinar en horno medio hasta dorar.Retirar y dejar enfriar.Desmoldar.
PASO 2:Cortar formas,utilizando cortantes para galletitas,sobre la tapa de pascualina restante.Pintar con huevo batido y llevar a horno medio hasta dorar.
PASO 3:Para hacer el relleno,mezclar los tomatines con la ensalada jardinera descongelada y escurrida,el jamón cortado en cúbitos, el queso cortado con diferentes formas, la mayonesa,el agua,la sal y la pimienta.
PASO 4:Rellenar las canastitas con la ensalada y decorar con las figuras de masa

No hay comentarios: