miércoles, 28 de marzo de 2012

Receta de pastel de vainilla

Pastel de vainilla
Me es grato saludarlas y darles la bienvenida al gran blog dpurafruta. Amigas la receta del día de hoy es una rica y sencillo pastel de vainilla que a todos les aseguro les va gustar. este pastel de vainilla no solo la puedes hacer para tu hogar, también es económica y la puedes hacer para vender, a quien no le va gustar comer un pastel d vainilla hecha en casa todos sabemos que el gusto es totalmente diferente, tu estarás tranquila al saber que todos en  el hogar tomarán algo rápido pero lo combinaran con una tajada de su rico pastel de vainilla, si gustas también la puedes decorar según la ocasión y veras que linda torta presentaras.
                                                             Pastel de vainilla
INGREDIENTES:
300 gramos de margarina.
750 gramos de azúcar.
9 huevos.
1 cucharadita de extracto de vainilla.
1 cucharadita de ralladura de limón.
3 tazas de leche.
750 gramos de harina preparada.

PREPARACIÓN:
1-Coloca la margarina en la batidora a una velocidad media hasta que esté cremosa. Añade el azúcar y sigue batiendo hasta que todo se mezcle bien.
2-Adiciona los huevos de dos en dos para que se vayan integrando a la mezcla. Vierte el extracto de vainilla y la ralladura del limón y espera unos segundos para que todo se mezcle, incorpora la leche lentamente.
3-Una vez bien mezclados los ingredientes apaga la batidora y retira el tazón, cierne la harina y ve echándola poco a poco a la preparación con una cuchara de palo, mezclando con movimientos envolventes, hasta obtener una consistencia  homogénea.
Enharina y en mantequilla un molde de torta y vierte la preparación. Lleva al horno precalentado a 150ºCpor 45 o 60 minutos aproximadamente.

No hay comentarios: