sábado, 14 de abril de 2012

Receta de queque marmoleado

Queque marmoleado
Queridas y estimadas amigas lectoras es un gusto saludarlas y poder compartir con todas ustedes una nueva , deliciosa y rápida receta de queque marmoleado, es un queque que es muy nutritivo por todos los ingredientes que lleva en su preparación es muy sencilla y rápida de hacer, solo es tener ganas de darles a todos una sorpresa y demostrarles que rico te puede salir un queque marmoleado, lo puedes preparar y darlo como un regalo estoy segura que a todos les encantará recibir un rico queque marmoleado hecho por ti en el día de su cumpleaños o para cualquier ocasión que desees.
Queque marmoleado
INGREDIENTES:
225 gramos de mantequilla
225 gramos de azúcar blanca
4 huevos
225 gramos de harina
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 pizca de sal
1 cucharadita de esencia de vainilla
100 gramos de chocolate bitter.

PREPARACIÓN:
1-En un tazón bate la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla este cremosa. Añade los huevos uno por uno incorpora la harina ,el polvo de hornear y la sal previamente cernidos.Finalmente añade la vainilla y une bien todos los ingredientes.
2-Separa un poco mas de la mitad de esta masa y unela con el chocolate bitter previamente derretido en baño maría.Vierte la masa sin chocolate en un molde enmantequillado y enharinado .Echa encima la masa con chocolate .Con un palito marmolea la torta y llévala al horno a 180 ºC por 45 minutos aproximadamente.

No hay comentarios: