domingo, 22 de abril de 2012

Receta de turrón de chocolate

Les doy la bienvenida al blog dpurafruta, estimadas amigas lectoras el día de hoy tengo la oportunidad de poderles enseñar a preparar un rico turrón de chocolate, este pastel es muy fácil y sencillo de hacer,lo pueden elaborar y darlo como regalo ahora que se acerca el día de la madre, ustedes lo podrán hacer y verán que feliz se sentirán de regalar este turrón de chocolate hecho por ustedes mismas, a todos en el hogar les va encantar este rico turrón de chocolate,  además lo pueden preparar y vender y así tendrán un ingreso adicional para ustedes mismas que siempre es bueno tener un dinero extra, amigas no tengan temor de hacer este rico turrón de chocolate ya verán que rico  les sale este delicioso turrón de chocolate, ahora manos a la obra y empecemos hacerlo juntas.
                                                        TURRÓN DE CHOCOLATE
INGREDIENTES:
6 huevos.
360 gramos de azúcar blanca.
360 gramos de azúcar rubia.
260 gramos de mantequilla.
80 gramos de cocoa.
330 gramos de harina.
1 cucharadita de polvo de hornear.
450 gramos de almendras.

PREPARACIÓN:
1-Mezcla los huevos con la azúcar blanca y rubia.
2-Derrite la mantequilla y mezclala con la cocoa, incorpora esta preparación en forma de hilo a la mezcla de huevos y azúcar.
3-Cierne la harina con el polvo de hornear y adicionala a la preparación. Finalmente añade las almendras tostadas y picaditas.
4-Vierte la mezcla en un molde enmantequillado y enharinado y hornea a 160 ºC por 30 minutos.

No hay comentarios: