miércoles, 25 de julio de 2012

Apple y pastel de caramelo


Apple y pastel de caramelo
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dpurafruta, aquí aprenderás exquisitas recetas de cocina, de postres que te encantaran, ya veras haz esta receta de apple y pastel de caramelo, es muy exquisita para disfrutar en familia, de un postre delicioso como es el aplle y pastel de caramelo, ya que este postre lo puedes hacer para degustar en el desayuno o para un lonche con las amigas o con la familia, así que amigas les animo a que lo prepararen en casa.
Aplle y pastel de caramelo
Tarta de manzana de caramelo ..  Paso 7
INGREDIENTES
  • 300 gr de harina
  • 150 gr de mantequilla
  • 6 huevos
  • 250 gr de azúcar
  • 8 manzana mediana
  • 300 ml de crema bajo en grasa 35% 
PREPARACIÓN
Cernir la harina en un bol, añadir 100 g de azúcar y cortar en pequeños cubos de mantequilla fría. Mezclar  la masa con las manos. En una unidad en la masa agregar 2 huevos. Amasar hasta que la masa esté suave. Enrollar la masa en una bola, envuelva en papel plástico y coloque en el refrigerador durante por lo menos 1 hora.
Tarta de manzana de caramelo.  Paso número 1.  Paso 1
Sobre una superficie enharinada extienda la masa en una capa delgada redonda. Poner en un molde de forma circular con el fin de haber sido cerrado inferior y lateral. El exceso de masa se corta con un cuchillo. Hacer una masa con un tenedor unos pocos pinchazos.Poner la forma en un horno precalentado a 180 ° durante 15 minutos. Retire del horno y dejar enfriar.
Tarta de manzana de caramelo.  Paso número 2.  Paso 2
Lave las manzanas, cortar en cuartos, retire el núcleo. Corte las manzanas en rodajas. Vierta el azúcar restante en una cacerola, a fuego medio y cocinar hasta que adquiera un color marrón oscuro.Ponga las manzanas y cocinar, revolviendo constantemente, a 3 minutos. Sacar la cacerola del fuego. Pasar las manzanas por un colador. Varias veces intenta agitar el colador sobre un recipiente para sacar el caramelo que se hizo.
Tarta de manzana de caramelo.  Paso número 3.  Paso 3
Arregle las manzanas sobre la masa en la forma de un ventilador.
Tarta de manzana de caramelo.  Paso número 4.  Paso 4
Vierta la mezcla en una cacerola, que preparó la manzana, la crema y mezclar con el jugo y el resto de caramelo. 
Tarta de manzana de caramelo.  Paso número 5.  Paso 5
Verter la crema y la mezcla de huevos en forma de manzanas. Coloque el pastel en el horno durante 40 minutos.
Tarta de manzana de caramelo.  Paso número 6.  Paso 6

1 comentario:

yolanda dijo...

mmmmh....ricooooo =)