Pan de pita con pollo en pan rallado

 Pan de pita con pollo en pan rallado
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dpurafruta, donde aprenderás a preparar exquisitas recetas de cocina y también de postres, en esta oportunidad le hemos traído una receta de pan de pita con pollo en pan rallado, muy delicioso y sencillo de realizar, además que lleva una salsa de marinovka muy exquisita, anímense y preparenlo, además que lo pueden hacer como unas ricas entradas para una reunión con amigos o familiares, o unos bocadillos ya que lo podemos hacer en porciones más pequeñas, y así disfrutar de este rico pan pita con pollo en pan rallado, anímense y preparenlo en casa. Ojo que este pan pita es similar a la forma de los tacos.
Pan de pita con pollo en pan rallado
INGREDIENTES
Pan de pita
Pollo
Col fresca
Zanahoria
Cebolla
Pan rallado
Salsa de tomate
Mayonesa
Aceite vegetal para freír
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN
En primer lugar necesitamos hacer la salsa de marinovka pollo, para esta salsa se necesita mezclar la salsa de tomate con mayonesa, sal y pimienta al gusto.
Ahora cortar el pollo en trozos pequeños y mezclar con la salsa que hemos hecho de mayonesa y dejar actuar durante una hora.
Durante este tiempo usted puede preparar la ensalada, rallar las zanahorias, la cebolla picada, col, y mezclar con mayonesa. Agregar los condimentos al gusto.Por lo tanto la ensalada esta listo.

Ahora freír el pollo, pero antes el pollo que hemos dejado macerando con la mayonesa y la salsa de tomate se pasa por el pan rallado y ahí recién se fríe.
Una vez que ya esta listo el pollo.
Estiramos en pan pita y agregamos la ensalada y el pollo en trozos, además si desean le agregan mayonesa, salsa de tomate.
Y por ultimo doblar en forma de triángulo.

RECETAS