Como hacer postres con calabaza


Crema de calabaza
Mis queridas amigas para este halloween hay que saborear de los ricos postres hechos de calabaza, muy exquisito, refrescante y sencillo de hacer, además que nuestro ingrediente principal son las calabazas así que amigas anímense y preparen este rico postre con calabaza.
Tan ligero y esponjoso este rico y sencillo postre de calabaza! 

INGREDIENTES
  • 2 paquetes de 8 oz de queso crema
  • 1 taza de azúcar en polvo
  • 1/2 taza de leche o crema 
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 envase 16 oz de crema batida
  • especia para tarta de calabaza, al gusto
  • colorante para alimentos (naranja o una combinación de rojo / amarillo)

    PREPARACIÓN
  1. Batir el queso crema en el recipiente de una batidora eléctrica hasta que quede completamente lisa. Poco a poco agregue el azúcar en polvo, la leche (o crema). Agregar la vainilla y especias.
  2. Se continúa mezclando. Batir 1 minuto a fuego medio a velocidad media-alta. Agregar colorante para obtener el color deseado, añadiendo más si es necesario, Esta preparación de queso mezclarla con la crema batida. Revuelva hasta que esté completamente combinados. 
  3. Recoja en una manga pastelera o dispositivo de decoración de pasteles otro. Apriete el mousse en copas y servir, tantos como se desee.
  4. Dejar reposar en la nevera durante al menos una hora (hasta 24 horas) y disfrutar!
No puedo esperar para compartirlo con mis hijos cuando llegan a casa de la escuela! Llené un vaso bastante grande, para disfrutarlo.
Crema de calabaza

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... data credito

RECETAS