lunes, 1 de octubre de 2012

Receta de trufas de grumo miel

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la vez les doy la bienvenida al espectacular blog Dpurafruta, el día de hoy tengo la oportunidad de poderles enseñar a preparar una ricas trufas de grumo miel que son muy sencillas de preparar, ricas y muy saludables, recuerda que nunca falta una reunión en casa y siempre hay que estar preparados unas deliciosas trufas de grumo y miel son ideales para deleitar el paladar, estas ricas trufas de grumo y miel las podemos preparar gracias a la revista tareas para el hogar, anímate amiga querida y preparemos juntas estas ricas trufas de grumo y miel.

Trufas de grumo miel
INGREDIENTES:
1/2 kilogramo de cobertura bitter.
3/4 taza de grucomiel.
1/4 taza de amareto.
Azúcar en polvo
Cobertura de chocolate blanco.

PROCEDIMIENTO:
1-Derretir 1/2 kilo de cobertura y agregar el glucomiel mientras se va removiendo, añadir el amareto para darle un gustito especial.
2-Tomar porciones pequeñas de la mezcla y formar bolitas, dejar secar unos minutos, luego rodarlas en azúcar en polvo previamente espolvoreada sobre papel manteca.
3-Disolver la cobertura blanca y bañar las bolitas de chocolate, dejarlas secar sobre el papel y repetir el proceso, una vez secas, tomar una manga o cucharita y dibujar lineas delgadas sobre la trufa.

No hay comentarios: