domingo, 27 de octubre de 2013

Receta de muffin de corazón

Receta de muffin de corazón:
Hola queridas y estimadas amigas del blog Dpurafruta día de hoy les quiero enseñar a preparar unos ricos y deliciosos muffin de corazón el diseño te ayudara a mostrarle un lindo de detalle de amor a esa persona querida, recuerden amigas que un muffin de corazón, lo puedes dar en muchas ocasiones tanto a mama, hermana, amiga en fin a todas las personas queridas siempre sera un lindo detalle de amor y cariño, solo tienes que seguir los pasos de la preparación y veras que sencillo te sera hacer estos muffin de corazón, los podrás preparar y compartir un lonche serán muy agradables y ricos su costo es bajo y por la cantidad  de ingredientes que te solicitamos te saldrá un aproximado de 24 muffin de corazón, espero amigas se animen a preparar estos ricos muffin de corazón.

Muffin de corazón


INGREDIENTES:
Base:
3/4 de taza de chocolate bitter picado ( 100 g)
1 taza+ 2 cucharadas de mantequilla sin sal (230 g )
1 1/8 tazas de azúcar blanca (225 g)
4 huevos ( 240 g)
1 1/2 tazas de harina sin preparar (225 g)
Una pizca de sal (1g )
1 cucharadita de polvo de hornear ( 8g)
1 cucharadita de esencia de vainilla (5ml)
Decoración:
1/4 de taza de agua a temperatura ambiente (60ml)
1/2 taza de cocoa (40g)
1 3/4 tazas de leche evaporada (410 ml )
1 1/2 tazas de leche condensada (397 ml)
1 cucharada de mantequilla sin sal (15g)
Azúcar en polvo al gusto.

PREPARACIÓN:
Base:
Pre caliente el horno a temperatura media ( 180ºC o 350ºF) durante 20 minutos.
Derrita el chocolate bitter a baño maría. Aparte, bata la mantequilla junto con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa. Siga batiendo y agregue los huevos uno a uno; incorpore.
Cierna sobre la mezcla la harina, la sal y el polvo de hornear. Cuando la masa este homogénea, separe las 3/4 partes y mezcle las con el chocolate bitter derretido; reserve. Luego agregue la vainilla a la otra mitad de la masa y remueva.
Coloque ambas masas en moldes pequeños en forma de corazón; alternarlas para lograr el efecto del marmoleado. Hornee durante 45 minutos aproximada mente. Retire, deje enfriar y desmolde.

Decoración:
Para preparar el fudge, vierta el agua y la cocoa en una olla, y lleve a fuego medio. Mezcle bien y evite que se formen grumos. Agregue la leche evaporada y la leche condensada. Mueva con una cuchara de palo hasta que se pueda ver el fondo de la olla. Retire del fuego y añada la mantequilla. Mezcle hasta integrar todos los ingredientes. Cubra con papel film y deje enfriar. Vierta la mezcla en una manga pastelera de boquilla lisa y decore cada cupcake previamente espolvoreado con azúcar en polvo.





No hay comentarios: