sábado, 14 de diciembre de 2013

Receta de torta de tres leches

Receta de torta de tres leches:
Hola queridas y estimadas amigas les doy la bienvenida al blog Dpurafruta en esta oportunidad les quiero enseñar a preparar una rica y deliciosa torta de leches que estoy segura les va a encantar y la podrán compartir con todos en el hogar o llevarla a invitar a alguna amistad o familiar y así compartir un momento bonito en unión, esta rica torta de tres leches se deja agradar por su sabor en el paladar húmedo y así no se hace sentir empalagoso, ustedes queridas amigas también lo podrán preparar y vender a sus amistades hoy en la actualidad esta torta de tres leches es muy comercial la puedes dar como un regalo y si la decides vender de esta manera podrás tener un ingreso mas para el hogar, espero amiga te animes y prepares junto conmigo esta rica torta de tres leches.

Torta de tres leches

INGREDIENTES:
1 taza de harina cernida
1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
3 huevos
1 pizca de sal
3/4 taza de azúcar
1/3 taza de harina
1/4 taza de leche fresca
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de leche condensada fría
1 taza de leche evaporada fría
1 taza de crema de leche fría
Crema chantilly para decorar (opcional)
Almendras tostadas para decorar

PROCEDIMIENTO:
1-Engrasa un molde cuadrado para horno de 18 centímetros.

2-Cierne tres veces la harina con el polvo de hornear, bate las claras a punto de nieve con una pizca de sal, agrega gradualmente el azúcar, luego las yemas una por una, batiendo bien después de cada adición.
3-Retira de la batidora e incorpora un tercio de taza de harina mezclando en forma envolvente, agrega de golpe la leche fresca con la vainilla y luego el resto de harina, vierte en el molde y lleva a horno precalentado a 325º F (160º C) por 30 minutos o hasta que dore ligeramente. En un tazón mezcla las leches y la crema frías pero no heladas.
4-Retira el molde del horno, con un palito de dientes hinca toda la superficie del bizcocho, desprende los bordes con una espátula de metal o cuchillo y vierte la mezcla de leches por cucharadas, luego hazlo por toda la superficie para que el bizcocho se remoje, deja que enfrié bien, tápalo y refrigeralo. Antes de servir, cubre el postre con crema chatilly (opcional) y adorna con laminas de almendras tostadas o marrasquinos.

No hay comentarios: