martes, 13 de marzo de 2012

Como hacer papas a la parrilla con sour cream

Papas a la parrilla con sour cream
Para las parrilladas en familia, o para un almuerzo familiar, pues invitar este platillo como entrada, son exquisitas ya que las papas a la parrilla con sour cream, son deliciosos es por eso que en esta ocasión les enseñare a preparar esta rica receta de papas a la parrilla con sour cream, y lo mejor de todo es que este platillo lo podrás acompañar con toda clase de comidas, son riquísimas y tienen un gusto exquisito, tienen la combinación perfecta con sus ingredientes, y la crema de leche le da un sabroso gusto. Las papas a la parrilla con sour cream te encantara y tiene un alto contenido de proteínas y minerales como el hierro y el potasio.
Papas a la parrilla con sour cream
.
INGREDIENTES:
4 papas ( patatas )amarillas grandes
200 gramos de chives
500 gramos de crema de leche
Zumo de limó
Sal y pimienta
Papel platina en cantidad necesaria

PREPARACIÓN:
1- Lava bien las papas y fórralas con el papel platina. Colocalas en la parrilla o llévalas al horno hasta que estén cocidas.
2-Pica los chives
3-Para preparar el sour cream, bate, con un batidor de alambre, la crema de leche con un poco de sal y pimienta hasta que tenga la textura del yogurt. A este punto añade el zumo del limón poco a poco y sigue batiendo hasta obtener el punto chantilly.
4-Mezcla los chives con la crema de manera envolvente. Cuando las papas estén listas hazle un corte en la superficie en forma de cruz y presiónalas por la parte inferior para que en la superior se forme una suerte de flor. Con la ayuda de una manga de decoración coloca la sour cream en la abertura y sirve.

No hay comentarios: