domingo, 30 de septiembre de 2012

Como hacer paletas de chocolate

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y la vez les doy la bienvenida al blog Dpurafruta, el día de hoy les quiero enseñar a prepara unas ricas paletas de chocolate, estimada amiga lectora tenga en cuenta que cualquier fecha es propicia para regalar una deliciosa paletas de chocolate que se puede hacer en el hogar, estas ricas paletas de chocolate se ven muy bonitas en un buffet infantil e incluso en diferentes fechas especiales ya que las hay de todos los modelos como por ejemplo baby shower, cumpleaños, y diversas ocasiones, esta ricas paletas de chocolate son muy sencillas de prepara solo tenemos que seguir los pasos que nos brinda la revista tareas para el hogar.

Paletas de chocolate

MATERIALES:
500 gramos de cobertura de chocolate ( rinde para 20 a 30 paletas )
Molde con canela para el palito.
Palito de chupete.


PROCEDIMIENTO:
Con un cuchillo cortar trozos muy finos de chocolate para que sea mucho mas fácil de derretir, poner los pedacitos en un envase plástico y llevar al microondas por 3 minutos.
Retirar el recipiente del horno y esparcir la mitad de la crema dulce sobre una superficie plana y fría y luego mezclarla con la pasta sobrante.
Tomar el molde de las paletas y verter el chocolate con una espátula de manera uniforme. 
Poner un palito plástico y agregar un poco mas de crema, llevar a la parte baja de la refrigeradora por 25 minutos y retirar cuando este duro.

No hay comentarios: