sábado, 25 de enero de 2014

Receta de mousse de fresas

Receta de mousse de fresas:
Hola queridas y estimadas amigas les doy la bienvenida al  blog Dpurafruta, el día de hoy les quiero enseñar a preparar un rico y delicioso mousse de fresas que lo podrán compartir con todos en el hogar y así compartir este rico y delicioso mousse de fresas, este rico mousse de fresas es muy fácil de preparar y lo pueden brindar en una tarde de familia con los seres queridos o en un cumpleaños lo pueden compartir se vera muy bonito en la mesa y de esta manera les ayudara a decorar la mesa y así lucir este rico mousse de fresas, espero les guste y compartan junto la preparaciones de este rico mousse de fresas.

Mousse de fresas


INGREDIENTES:
400 gramos de fresas
200 gramos de crema de leche
3 claras
3 cucharadas de azúcar en polvo
3 cucharadas de azúcar granulada

PREPARACIÓN:
Paso 1: Limpia las fresas y triturarlas con la batidora.
Paso 2: Bate la crema de leche con el azúcar en polvo a punto de yogur. Aparte, bate las claras a punto de yogur. Aparte, bate las claras a punto de nieve con el azúcar granulada.
Paso 3: Mezcla la crema de leche con las fresas de manera envolvente y luego incorpora muy suavemente esta preparación a las claras punto de nieve, vierte el mousse en las copas en las que vas a servir y déjalas enfriar por lo menos tres horas en la refrigeradora.

No hay comentarios: