lunes, 1 de octubre de 2012

Receta de sopa de pollo con fideos

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la vez les doy la bienvenida al blog Dpurafruta, el día de hoy les quiero enseñar a preparar una rica y saludable sopa de pollo con fideos, esta sopa es económica ya que lleva pocos ingredientes y de bajo costo, esta sopa de pollo con fideos es muy fácil de preparar y muy rápida a la vez, esta sopa de pollo con fideos es saludable ya que lleva verduras y alimentos sanos que te ayudaran a crecer y a ser mas fuerte, anímate amiga y preparemos juntas esta rica y saludable sopa de pollo con fideos. 

Sopa de pollo con fideos
Sopa de pollo con fideos


INGREDIENTES:
1 pechuga de pollo o un cuarto de la pierna
1 grande pimiento amarillo

Cebolla verde
Sal
Especias (una mezcla de pimientos, ajos secos, pimentón, cebolla, zanahoria, perejil, chirivía). 
Para los fideos: 1 huevo, harina




PREPARACIÓN:
1-Separe la carcasa de pechuga o los muslos, se cocina durante 30 minutos y en 1.5 litros de agua.
Mientras tanto coser los tallarines hechos en casa: se mezcla el huevo añadir una pizca de sal y poco a poco la harina, mezclar la masa hasta que tenga consistencia hasta que se forme la masa y no se vea pegajosa, estirar la masa en una capa fina y cortar en tiras.
Sopa de pollo con fideos
2-Poner el pollo en trozos pequeños cortados, hacer el caldo y añadir los fideos caseros, luego echar el pimiento, cebolla, sal, zanahoria, perejil y chirivía. Dejar que hierba y luego servir.
Sopa de pollo con fideos

No hay comentarios: