miércoles, 25 de abril de 2012

Receta de queque de mango

Bienvenidas al blog dpurafruta, el día de hoy quiero enseñarles a elaborar un rico queque de mango, que estoy segura a todos en tu hogar les va encantar por su rico sabor,este rico queque de mango lo puedes preparar y ofrecerlo a tus amistades veras que sera rentable para tus ingresos,en estas fechas que se acerca el día de la madre,lo puedes dar como regalo ten por seguro que a todas las mamitas les gustaría recibir un presente hecho por ti misma este queque de mango lleva dentro de sus ingredientes una rica fruta como es el mango lo puedes acompañar con lo que tu decees  veras que rico todos lo comerán.


INGREDIENTES:
2 huevos
175 gramos de azúcar
75 gramos de crema de leche
140 gramos de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
75 gramos de allspice
1 pizca de sal
150 gramos de mantequilla
2 mangos maduras
PARA EL CRUMBLE
100 gramos de azúcar rubia
100 gramos de mantequilla
100 gramos de harina
100 gramos de almendras molidas


PREPARACIÓN:
1-Bate los huevos con el azúcar hasta que dupliquen su volumen.
2-Añade la crema de leche,la harina y el polvo de hornear previamente cernidos,el allspice y la sal.Mezcla bien todos los ingredientes y finalmente incorpora la mantequilla derretida y fría.
3-Para preparar el crumble,mezcla todos los ingredientes hasta obtener una textura arenosa.Refrigera hasta el momento de usar.
4-Enmantequilla y enharina un molde para cake y vierte la mitad de la masa,coloca encima los mangos pelados y cortadas en tajadas finas,cubrelos con el resto de la masa y finalmente espolvorea el crumble.Hornea a 180ºC por 45 minutos aproximadamente.

No hay comentarios: