viernes, 13 de julio de 2012

Kéfir jalea

Kéfir jalea
Hola mis queridas amigas bienvenidas una vez más al blog dpurafruta, donde aprenderás hacer exquisitos postres como este kéfir jalea, que es muy rico y sencillo de preparar ya que este postre de kéfir jalea lo puedes hacer en cualquier momento del día y veras que a todos en el hogar les encantara y te pedirán repetición, así que amigas para que les des un gustito a tu familia anímate a preparar este kéfir jalea es delicioso y te va a encantar.
Kéfir jalea

Kéfir jalea.  Paso 7
INGREDIENTES
1.5 litro de yogurt natural
200 gr crema agria
3 cdas de miel
4  cdas de jarabe de cereza
1 cda de ralladura de limón
1 cdta de vainilla
40 gr de gelatina

PREPARACIÓN
La gelatina verter en medio vaso de agua hervida fría, dejar por 20 minutos, verter el yogurt en un bol, agregar la crema agria y mezclar bien, verter miel y batir con un batidor.
Kéfir jalea.  Paso número 1.  Paso 1
Colocar la gelatina a fuego lento, revolver constantemente, hasta que se disuelva. Dejar enfriar y verter la mezcla de kéfir( la mezcla anterior de yogurt). Agregar la cascara de limón y la vainilla, mezclar bien.
Kéfir jalea.  Paso número 2.  Paso 2
Ahora de la mezcla anterior hay que separar una parte y a la otra parte en un bol separado agregar el jarabe de cereza.
Kéfir jalea.  Paso número 3.  Paso 3
Mezclar bien hasta que la mezcle este homogénea.

Kéfir jalea.  Paso número 4.  Paso 4
Verter la mezcla en un molde de forma rectangular con una fina capa de mezcla kéfir blanco, poner en 15 minutos. en el refrigerador.


Kéfir jalea.  Paso número 5.  Paso 5
Tome la otra parte de la mezcla que tiene la cereza y agregar al molde y volver a la nevera. Así que rellenar el formulario de capas blancas y rosadas, cada vez poner en el refrigerador durante 10-15 minutos. Luego cuando ya esta todo colocar por una hora 1 hora antes de servir, cortar en rodajas. Se puede decorar con frutas frescas, frutos secos o frutas confitadas.



Kéfir jalea.  Paso número 6.  Paso 6

No hay comentarios: